Todo lo que tenés que saber del partido entre Lanús y Rosario...

Todo lo que tenés que saber del partido entre Lanús y Rosario Central

969
Compartir
Central enfrentará a Lanús

El Granate quiere seguir escalando en la tabla y Central, que lleva seis empates consecutivos, necesita ganar para levantar el promedio. Conocé cómo verlo.

Lanús y Rosario Central jugarán este domingo desde las 13.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez por la novena fecha de la Superliga Argentina, el local con la intención de escalar un poco más en la tabla de posiciones, mientras que los de Rosario se enfrentan también a la necesidad de un triunfo para alejarse de los puestos de descenso, después de seis empates seguidos.

El técnico Granate, José Luis Zubeldía, repetiría el equipo que empató 1-1 la fecha pasada como visitante contra Patronato. Lanús está sexto en el campeonato, a tres puntos del líder Boca.

Además, sumó cuatro futbolistas a las selecciones Sub-23: Tomás Belmonte, Lucas Vera, el colombiano José Luis Sinisterra y el arquero Juan Pablo Cozzani, quien ataja en reserva.

Mientras tanto, Central intentará romper la racha de empates que, aunque está invicto en el campeonato, lo tienen en una situación complicada en los promedios. El Canalla peloteó como local a Racing, pero no tuvo “la cuota imprescindible de suerte”, tal como remarcó el delantero Claudio Riaño.

El encuentro entre Lanús y Central será dirigido por Diego Abal y será transmitido por Fox Sports Premium.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús:​ ​Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Rosario Central:​ ​Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Comentarios

comentarios