Todo indica que este viernes se realizará la audiencia imputativa por el intento de femicidio en VGG

    1586
    Compartir
    Intento de Femicidio en VGG: Erica sigue en muy grave estado y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Provincial

    Erica Vanesa Olguín tiene 36 años y pelea por su vida en el Hospital Provincial. 

    Erica, fue tiene un 70% de su cuerpo quemado y un fuerte traumatismo en el cráneo y según informaron las autoridades del nococomio rosarino.

    Erica milita en el Movimiento Barrios de Pie y se desempeña en el área de Salud Colectiva además de ser empleada doméstica por hora.

    UN HECHO MACABRO EN EL DÍA DEL NI UNA MENOS

    Según información que trascendió desde fuentes judiciales, el agresor la habría encerrado en el baño, la roció con alcohol y le prendió fuego. Adrian M. B. fue detenido pasadas las 16.30 del miércoles en  Rosario por la brigada de la División Homicidios.

    EL ESTADO DE SALUD DE ERICA VANESA OLGUÍN

    Erica sigue en muy grave estado y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Provincial, cabe destacar que llegó allí luego de ser atendida en primera instancia en el Hospital Anselmo Gámen.

    SE REALIZARÁ LA AUDIENCIA IMPUTATIVA

    Según información a la que pudo acceder la redacción de 12 Noticias.tv, este viernes 5 de junio a las 9:30 de la mañana se estaría llevando adelante la audiencia imputativa contra el acusado y principal sospechoso del ataque, bajo la carátula de intento de femicidio. 

    El fiscal del caso Adrian Spelta, llevará adelante la audiencia imputativa.

     

     

    Comentarios

    comentarios