“Tití” Fernández recuperó el celular robado con audios de su hija fallecida

“Tití” Fernández recuperó el celular robado con audios de su hija fallecida

1709
Compartir
Titi Fernandez recupero el celular robado con audios de su hija fallecida

Titi Fernández compartió con todos sus seguidores, la feliz noticia de que sería abuelo nuevamente, pero hace unos días ocurrió un hecho que lo entristeció.

A su esposa Norita le robaron un teléfono celular que guarda varios audios de su hija María Soledad, fallecida trágicamente en 2014 durante el Mundial de Fútbol en Brasil.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter, Titi Fernández dijo: “Hoy en el mercado de progreso de Caballito le robaron el celular a Norita, un I Phone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante porque ahí están guardados los últimos audios de Sole. Ayudame a recuperarlo y te compensamos…” comenzó diciendo el periodista.

Y agregó: “Si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar. O si alguien se hizo de un IPhone rojo en el mercado del progreso se lo recompensaremos. Pero para nosotros tiene un valor muy importante. Si tenes corazón hermano, devolvelo”, concluyó el video.

Finalmente el celular robado apareció, el fue el mismo Titi Fernández quien comunicó la buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

 

Comentarios

comentarios