Tinelli no descarta ser candidato a Presidente de la Nación

Tinelli no descarta ser candidato a Presidente de la Nación

1596
Compartir

Primero era un “run-run” de esos que nadie toma en serio. Luego, con su expresa intención de postularse a conducir la AFA, la idea ya no parecía tan loca. Pero después, con su decepción respecto de la dirigencia del fútbol argentino y posterior renuncia al puesto de Director de Selecciones Nacionales, la hipótesis de que Marcelo Tinelli tiene aspiraciones políticas a nivel nacional se desvanecieron.

El próximo lunes vuelve con su caballito de batalla, “Showmatch”, y todo indicaba que el conductor más exitoso de la tevé argentina seguiría su camino en la televisión. Sin embargo, la sorpresa la dio su pareja, Guillermina Valdés.

Invitada a “El Diario de Mariana”, contó cómo llevan su rutina, y cómo se adaptaron sus hijos. De la nada, Mercedes Ninci le preguntó: “¿Te gustaría ser Primera Dama? Porque Moria Casán vino acá el otro día y nos dijo que él le contó que quería ser presidente”.

Sorprendida, la rubia contestó: “Yo siento que él no lo descarta, pero no voy a decir que haya escuchado de su boca esa frase puntual”. Consultada sobre el hecho de que si se presentara a elecciones “arrasaría”, Valdés, prudente, manifestó: “Puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con esto (en referencia al “Bailando”), eso seguro”.

Comentarios

comentarios