Tenso cruce entre Moria y Fede Bal: “¡Ubícate pendejo!”

Tenso cruce entre Moria y Fede Bal: “¡Ubícate pendejo!”

2122
Compartir

La diva rememoró la famosa frase de Nacha Guevara y se la gritó a Bal, quien se enojó cuando la jurado le dijo que, junto a Laurita Fernández, eran “una pareja baqueteada mediáticamente”. Mirá el terrible cruce en esta nota.

La primera gala de “Homenajes” en ” Bailando 2017″ prometía mucha emoción pero no fue así. Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el nuevo ritmo con un tributo a Disney.

Aunque en la pista estuvo toda la magia de los personajes infantiles, la pareja no recibió buenas devoluciones del jurado y hubo una que hizo crecer la tensión.

Es una pareja baqueteada. Laura no me da virginal, no da la princesita de Disney”, comentó Moria Casán y despertó la furia de Fede.

“¿Escuchaste lo que estás diciendo? Es una falta de respeto completamente”, contestó Bal totalmente desencajado. La “One” no quedó atrás y redobló la apuesta: “¡Ubícate, pendejo. Digo baqueteada mediáticamente”.

Luego del exabrupto, la jurado disparó: “Y le pido perdón a los padres si la palabra baqueteada les pareció ofensivo”. Ahí fue cuando saltó Laurita: “Con mis viejos, no te metas”.

Tremendo cruce que terminó con Fede retirándose de la pista y dejando sola a su pareja.

Comentarios

comentarios