“Tengo las mejores intenciones de llevar a Pueblo Esther adelante, darle las...

“Tengo las mejores intenciones de llevar a Pueblo Esther adelante, darle las obras que hacen falta”, dijo Daniel Bollachi

2398
Compartir
Bollachi es candidato a Intendente en el espacio de Omar Perotti gobernador

Daniel Bollachi decidió ser candidato a Intendente en Pueblo Esther.

Con una extensa trayectoria en la vida de la localidad, decidió participar en las próximas elecciones.

12Noticias dialogó con Daniel Bollachi y dijo: “Yo hace muchos años que me vengo postulando desde el 2009, mucha gente nos ha pedido esto”.

“La gente me venía pidiendo que no afloje y que siga adelante por todos los reclamos que hay en el pueblo, somos la única oposición firme que tiene la gente que está gobernando, creo que tenemos chance para poder llegar y para poder estar dentro del concejo”, expresó Bollachi.

COMO VE BOLLACHI A PUEBLO ESTHER

“Cuando comparás a Pueblo Esther con los otras localidades te das cuenta del atraso que tiene, hoy hay un atraso muy importante, una ciudad con muy pocas obras: La gente reclama de todo, solo un 30% de gente tiene agua, sólo un 40% tiene gas natural, solo un 40% tiene pavimentación, le falta a un 70% de cloacas, falta una escuela primaria más, un jardín de infantes, y así podemos seguir”, enumeró el precandidato a intendente.

“Los demás pueblos están iluminando los campos y nosotros no podemos iluminar los barrios, hay infinidad de cosas por delante, las calles abandonadas y la falta de iluminación hacen que haya más inseguridad”, explicó Daniel Bollachi.

QUE PASA CON EL PERONISMO EN PUEBLO ESTHER

“El peronismo está siempre en Pueblo Esther, el peronismo es lo más democrático, todos tienen su idea propia y todos la defienden; por eso a veces hay internas y por eso a veces no podemos consensuar, pero creo que el peronismo ahora que no esta dividido va a apoyar al que llegué”, opinó Daniel Bollachi.

COMO VE A LA GESTIÓN OFICIAL

“La gestión de Martín Gherardi es muy pobre, se ocupó más de ocupar cargos que a ejercer, ocupan cargos pero lo ejercen poco; y encima tiene una provincia que lo acompaña: no ha hecho una vivienda, no trajo una fábrica que produzca, no busca la generación de empleo”, enfatizó el candidato a Intendente.

Daniel Bollachi dijo: “Antes Pueblo Esther con recursos propios progresaba, con una comuna o una municipalidad bien administradas se pueden hacer cosas; pero los municipios tienen que tener un sistema de superávit como para manejarse ellos mismos, no podemos estar pendientes de que nos van a dar para hacer algo”.

“En el año electoral la comuna hace adoquinado pero es lo que hace con lo que le da la provincia, pero sino no hace nada, ¿En qué se invierte la plata que antes estaba?, reflexionó Daniel Bollachi.

Porque votar a Bollachi

“Tengo las mejores intenciones de llevar este pueblo adelante, darle las obras que hacen falta, trabajar día y noche para este pueblo, tengo un sentimiento muy grande por Pueblo Esther, me crié acá, y voy a estar hasta el ultimo dia de mi vida”, reveló el candidato peronista.

“Vi crecer mucho a este pueblo, hemos estado a la par o arriba de otros pueblos y hoy estamos por debajo, cuando veo inundado a Pueblo Esther me da bronca, hay barrios que se inundan y están a 150 metros de una barranca de 14 metros, en Playa Grande se inundan y hay recursos para poder mejorar no digo todos los barrios porque son obras importantes, pero desde hace años que tenemos los mismos problemas en Pueblo Esther, no se mejoró en nada y la ciudad sigue creciendo y los problemas crecen más”, expresó Daniel Bollachi.

“El gas, la bajada rimoldi, la escuela todas se hicieron durante el justicialismo, y van 10 años y al socialismo aún lo estamos esperando: En Pueblo Esther los mejores días fueron peronistas: Los impuestos no eran tan caros, no se presionaba tanto a la gente, y la comuna tenía superavit, hoy la comuna no tiene superávit”, opinó el candidato a intendente.

“Si a Pueblo Esther lo vería como quiero verlo, yo no sería candidato, no tengo un interés personal”, finalizó Daniel Bollachi.

Comentarios

comentarios