“Tenemos que animarnos a cambiar y a pensar juntos la Santa Fe...

“Tenemos que animarnos a cambiar y a pensar juntos la Santa Fe del futuro” dijo Miguel Del Sel

1039
Compartir
Miguel Del Sel escobas

Miguel Del Sel escobas

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, recorrió la localidad de San Martín de las Escobas. Acompañando de la diputada Gisela Scaglia, realizó encuentros con vecinos de la comuna, asistió a un club de abuelos y visitó las oficinas de AFA (Agricultores Federados Argentinos) y la plata de silos de la federación, donde están construyendo un molino harinero. “Será aquel con mayor tecnología de Sudamérica, trayendo progreso y trabajo a todo el departamento de San Martín y a la provincia en general” destacó el diputado.

“Lo que me llevo cada vez que salgo a caminar la provincia es que la gente quiere un cambio. Está esperando un giro en la situación que vienen atravesando hace ya muchísimos años y quiere algo distinto. Por eso debemos generar las condiciones para que, con trabajo y esfuerzo, ellos puedan mejorar su situación de vida”, explicó Del Sel.

Durante la recorrida, el legislador nacional aclaró que “el cambio que se necesita no puede hacerse solamente desde la clase política. Tiene que venir también desde la sociedad, desde la gente misma participando para darse un futuro mejor. Queremos que la gente se sume y se comprometa con la construcción de un futuro mejor para ellos, para sus hijos y para todo el país”.

“Por lo pronto, nosotros estamos trabajando mucho cada día junto a equipos de técnicos y profesionales en cada área, para que cuando nos toque podamos gobernar mejor y en beneficio de los santafesinos”.

Respecto de los dichos de algunos sectores del kirchnerismo sobre la posibilidad de que en caso de gobernar el PRO desaparecerían los subsidios, Del Sel fue contundente. “Es un disparate decir algo así, una irresponsabilidad. Apelan al miedo porque saben que se viene un cambio y le quieren poner a la gente ideas en la cabeza que no tienen nada que ver con la realidad”, subrayó.

“Nosotros no queremos ser gobierno para eliminar subsidios, queremos ser gobierno para que el Estado esté ahí donde tiene que estar, ayudando a la gente a salir adelante pero también creando las condiciones para que el país crezca y la gente pueda trabajar más y mejor”, declaró. Y finalizó “no nos dejemos asustar por quienes nos han prometido de todo y han cumplido muy poco”.

Comentarios

comentarios