Te presentamos al “Guerrero” del Club Talleres: Mauro Aparicio

Te presentamos al “Guerrero” del Club Talleres: Mauro Aparicio

2316
Compartir

Mauro Aparicio es un valuarte de la “T”, sinónimo de fuerza, lucha y esfuerzo, se entrega al máximo en cada jugada, referente de los juveniles, aconseja, enseña y guía desde su rol preponderante dentro del plantel de Gattone.

Importante en los 2 costados de la cancha, es uno de los jugadores más determinantes del torneo, apunta a terminar la temporada a todo vapor apuntando a lo más alto, se ilusiona con la levantada del león en este 2017.

Hablamos con él en la previa a la visita a Atlético Sastre por la Liga Provincial, Talleres buscará un triunfo que lo posicione en los puestos de privilegio de cara a la clasificación a playoffs.
¿Cómo ves el partido que se viene contra el Club Atlético Sastre?

Va a ser un partido muy duro, contra uno de los equipos que está siendo la sensación del torneo, un equipo que entrena doble turno, por lo que sabemos son todos jugadores profesionales y en ese sentido creo tienen una ventaja sobre el resto de los equipos, si logramos traer una victoria será muy importante, para hacer un poco de ruido en el campeonato y para poder recuperar los partido que perdimos de local.

Es una zona muy pareja, visualizas a Talleres clasificando a los Playoffs?.

Sí totalmente, creo si metemos cuatro de seis clasificamos, pero estamos en condiciones de ganar los seis partidos que restan del grupo, y es la zona más pareja donde estamos, pero sin dudas clasificaremos.

¿A quiénes ves como los equipos más fuertes del torneo?

En nuestra zona por lo que veo, que es lo que conozco serian Atlético Sastre está bien y Firmat se reforzó muy bien después del receso, y tienen una localía fuerte, jugadores de experiencia, me parece esos dos los más fuerte de esta zona, los más importantes, y después, lo que veo en base a resultado, Santa Paula de Gálvez por los jugadores que tiene y se le están dando los resultados y me parece que también esta muy bien Ceci de Gálvez.

¿Cómo analizas el comienzo de año de Talleres?

Empezamos muy bien ganando tres de cuatros partidos, ganar un encuentro importante de visitante en San Vicente con un equipo que venia bien, de local todavía no se perdió, la verdad un inicio de año muy bueno, ni hablar con lo que fue el cierre del año pasado.

Se acerca el comienzo del certamen rosarino, en qué lugar ubicas a Talleres de cara a los que será la zona campeonato.

Lo veo muy bien, llegaremos con ritmo de jugar un federativo, aparte con refuerzos, creo que tendremos que andar mucho mejor, no tengo dudas que andaremos mejor de lo que fue el año pasado en el torneo de la rosarina, de lo que fue la primera rueda.

¿A quién ves como candidato en la Rosarina?

Pienso que serán candidatos los equipos que vienen con roce de jugar la Liga Provincial, más CAOVA, alguno que se sume, y nosotros seguramente seremos serio candidato a ganar el titulo en la liga rosarina.

¿Qué fue para vos haber salido campeón con Talleres en el 2015 del Top4?

Fue una alegría inmensa, un club que me abrió las puertas, que me hace sentir como si fuera de siempre del club, fue mi primer título en primera división en Rosario, muy contento y hay que coronarlo con otro titulo más.

¿Cómo te sentís vos en el club y la gente desde que llegaste a Talleres?

Muy bien, la verdad no me puedo quejar de nada, tanto del cuerpo técnico, como de la gente misma del club, que me hicieron sentir como en mi casa, ya hace dos años y medio que estoy y la verdad que me siento cada vez más cómodo.

Cristian Vega
SOMOS LA PASION DEL BASQUET
En Twitter: @bqtalleres

Comentarios

comentarios