Tato Bulsicco y Ricci reconocieron a 19 deportistas destacados de VGG

Tato Bulsicco y Ricci reconocieron a 19 deportistas destacados de VGG

2563
Compartir

El intendente Alberto Ricci entregó distinciones a 19 deportistas destacados de Villa Gobernador Gálvez por su ejemplo de constancia y esfuerzo en cada una de las disciplinas en las que se desempeñan. Patín, automovilismo, atletismo, ajedrez, ciclismo, boxeo, hockey subacuático, básquet, tiro con arco, futsal y fútbol tuvieron sus representantes en una noche en la que reinó la emoción.

En primer lugar Ricci felicitó a los deportistas y destacó su perseverancia en cada actividad. “Es posible creer que se pueden hacer las cosas de otra manera, fomentando los valores y la inclusión como lo hace el deporte”, indicó.

“Un chico haciendo deportes, es un chico menos en la calle. Es por eso que seguiremos apostando a la actividad haciendo hincapié en el trabajo en los barrios”, sostuvo el mandatario municipal.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, por su parte remarcó: “Es un orgullo que representen a Villa Gobernador Gálvez en el mundo” y agregó que “representan también los verdaderos valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y la amistad”.

La jornada consistió en la entrega de un presente a cada uno de los 19 destacados quienes coincidieron en agradecer el reconocimiento por parte del municipio al mismo tiempo que alentaron a seguir en la práctica del deporte como inclusión y crecimiento.

Participaron del acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura, el coordinador del Nodo Rosario de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia, Claudio Piro; el secretario de Hacienda Luis Sánchez y los concejales Ema Camisicia, Carlos Dolce y Roberto Leiva entre otras autoridades. Además estuvieron presentes amigos y familiares de los homenajeados.

LOS DESTACADOS POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN

Fueron reconocidos, los siguientes deportistas:

En patín, la joven Maia Bárbara Piz, campeona rosarina, provincial y tercera en el campeonato nacional.

En futsal, Tomás Bazán recibió un reconocimiento por sus logros, entre los que se encuentra el llamado a la selección argentina de su categoría.

Alejandro Bucci fue destacado por su desempeño en el automovilismo, con grandes performances en el Turismo Nacional.

En ajedrez, los hermanos Clara y Francisco Muñoz se hicieron merecedores de su destaque por sus resultados a tan corta edad en el ingenio y la estrategia.

Como claro mensaje de que “para el deporte no hay edad”, Ángel Cortini subió al escenario para compartir su emoción y su experiencia en el ciclismo.

En la disciplina del boxeo, fue distinguida la Campeona Mundial Daniela “La Bonita” Bermúdez, quien recibió la mayor ovación de la noche.

En atletismo, Gastón García y Santiago Petrovelli fueron los homenajeados en tanto que en la innovadora actividad del hockey subacuático, fue Pablo López.

Otra disciplina poco común pero de gran sacrificio es el tiro con arco, y la ciudad está representada con Leonel Aranda.

En básquet, se reconoció a Julián Eydallin, que con 16 años fue convocado a la selección nacional de su categoría mientras que el entrenador Juan Manuel Gattone también recibió su distinción.

Juan Cruz Scoppetta, fue el destacado del tenis.

Finalmente el futbol brillo con Ezequiel Lavezzi, Germán Ré, Ezequiel Barco y Ezequiel Luna.

Comentarios

comentarios