Susana Mangiaterra y Roberto Florio: Los elegidos por Omar Perotti para VGG

Susana Mangiaterra y Roberto Florio: Los elegidos por Omar Perotti para VGG

2547
Compartir
Perotti y sus candidatos en VGG

A medida que pasan las horas se van conociendo todas las candidaturas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en Villa Gobernador Gálvez.

Omar Perotti ya decidió quienes son sus elegidos en la tercera ciudad de la provincia: La Dra. Susana Mangiaterra será la precandidata a Intendente y Roberto Florio el primer candidato a Concejal.

HABLÓ ROBERTO FLORIO 

Roberto Florio dialogó con la redacción de 12Noticias.tv, y dijo con respecto a la candidatura: “Vamos a trabajar en tres puntos fundamentales: seguridad, salud y trabajo, con Omar Perotti en la Gobernación, Mangiaterra en la Intendencia, y si me toca llegar al Concejo”

12 Noticias ya lo había adelantado en el mes de Octubre de 2018, https://12noticias.tv/mirando-el-2019-en-vgg-omar-perotti-se-reunio-con-susana-mangiaterra/, que Omar Perotti ya tenía definido hace rato que Susana Mangiaterra sea la candidata a Intendente.

EL APOYO DE LA CAMPORA

Hace pocas horas, Perotti sumó el apoyo de “La Cámpora” y de esta manera sigue afianzando su posición de cara a las PASO en las que enfrentará a María Eugenia Bielsa.

Comentarios

comentarios