Superliga: Central no pudo ante Huracán

Superliga: Central no pudo ante Huracán

1004
Compartir
El canalla no pudo ante Huracán

Por la fecha número 16º de la Superliga Argentina de Fútbol, el Canalla visitó a Huracán en Parque de los Patricios. Central presentó la nueva indumentaria y realizaron su debut oficial Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Claudio Riaño.

– Abrió la cuenta el local. Cuando corrían 39′ de partido y tras una buena jugada individual de Roa, éste quedó mano a mano y definió ante la salida de Ledesma para poner el 1 a 0 parcial.

– Antes del final llego el segundo. 5′ más tarde, después de un desborde de Gamba, Lucas Barrios ingresó por el medio del área y definió para estirar la ventaja del local a 2-0.

– Descontó en el arranque. En el inicio del complemento, el Canalla ingresó motivado en revertir la situación y tras una buena jugada individual de Diego Becker, que lanzó el centro desde la izquierda, Cabezas ganó en lo alto, Silva dio el rebote y Germán Herrera que había ingresado minutos antes conectó de taco para poner el 2 a 1 a los 48′.

– Casi llega el empate. Central estaba mejor en el segundo tiempo y se hacía dueño de la pelota. Hasta que a los 30′ llegó una buena ejecución de Allione de tiro libre, que casi se le mete a Silva por arriba y el travesaño salvó a Huracán.

– Lo tuvo en varias. El conjunto auriazul lo buscó de todas las formas posibles en los últimos minutos, pero no logró concretar y es por eso que no pudo cambiar el resultado final. Néstor Ortigoza fue expulsado minutos antes del final del partido.

Comentarios

comentarios