Suman 12 los fallecidos y 34 los heridos en la “Tragedia de...

Suman 12 los fallecidos y 34 los heridos en la “Tragedia de Monticas” en Pérez

2010
Compartir

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal. Difundieron un listado con los nombres de los lesionados y el lugar donde se encuentran.

Este viernes por la mañana se produjo un accidente de tránsito que dejó al menos 12 personas muertas y 34 heridas según la información oficial brindada por Marcos Escajadillo, secretario de Protección Civil de la provincia.

Se trató de un choque entre dos colectivos de la empresa Monticas en la ruta 33 en el kilómetro 779 entre Pérez y Zavalla a 500 metros de la denominada “curva de la muerte” ocurrido alrededor de las 11 .

Escajadillo confirmó que suman 12 las personas fallecidas y 34 las heridas.

l Heca llegaron diez personas, dos de ellas mujeres con heridas de gravedad cuyas edades rondarían los 20 y los 40 años, y esperaban a tres pacientes más.

Por su parte, Lorena Botta, sub directora del Hospital Provincial, detalló que han recibido a tres mujeres heridas.

En el lugar del siniestro trabajaron alrededor de 20 ambulancia para atender a los pasajeros que quedaron atrapados en los micros.

Se mantiene un corte total de la ruta 33 a 600 metros aproximadamente del choque.

Todos los cuerpos ya fueron trasladados al Instituto Médico Legal para su análisis y Se dio aviso a los familiares de los fallecidos

Autoridades del Ministerio de Salud provincial difundieron un listado con los heridos y el detalle de dónde se encuentran.

Comentarios

comentarios