Stornelli no asistió al sexto llamado a indagatoria del juez Ramos Padilla

Stornelli no asistió al sexto llamado a indagatoria del juez Ramos Padilla

745
Compartir
El fiscal Stornelli

El fiscal federal Carlos Stornelli faltó al sexto llamado a indagatoria del juez federal Alejo Ramos Padilla en la causa que está imputado por espionaje y extorsión y en la cual está detenido el supuesto abogado Marcelo D’Alessio.

El integrante del Ministerio Público estaba convocado a las 10 por orden del magistrado luego que la Cámara Federal de Casación Penal lo definiera como competente para investigar el caso por presunta asociación ilícita y espionaje.

Stornelli faltó a todos los llamados a indagatoria y actualmente apeló el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal sobre la competencia, con el fin que la Corte Suprema lo revoque y le saque el caso a Ramos Padilla.

La Sala II de Casación por lo pronto tiene que definir si concede ese recurso extraordinario para que el caso llegue al máximo tribunal: en caso de ser rechazado, se prevé que Ramos Padilla lo vuelva a citar. Mientras tanto, está en trámite un sumario administrativo a cargo de la Procuración General de la Nación en el que se evaluará la conducta de Stornelli luego de ser declarado rebelde por no asistir a los llamados a indagatoria.

Comentarios

comentarios