“Somos la alternativa de cambio real para Rosario”, dijo Roy López Molina

“Somos la alternativa de cambio real para Rosario”, dijo Roy López Molina

1268
Compartir

El candidato a concejal de Cambiemos, Roy López Molina, indicó: “Nuestro espacio es la única alternativa de cambio real para Rosario, no se puede pretender que lo nuevo llegue desde un espacio que luego de 28 años de gobierno ha demostrado todo lo que puede dar”.

“El verdadero sentido del cambio significa mantener lo que se hizo bien, pero también dar lugar a nuevas ideas, nuevos equipos de trabajo y no sólo cambiar una cara visible para que lo que hay detrás siga siendo más de lo mismo”, agregó.

Asimismo, López Molina mencionó que “la lista del socialismo es la lista de la intendenta Mónica Fein, el aval y la continuidad de una forma de hacer las cosas que, a lo largo de los años, ha generado que Rosario sea una ciudad en el centro y otra muy distinta y postergada en los barrios”.

“En octubre definimos entre kirchnerismo y socialismo que representan el pasado, y Cambiemos que representa lo nuevo. Confío en que, tanto en lo local como en la elección de diputados nacionales, los rosarinos ratifiquen una vez más el cambio positivo que iniciamos bajo la gestión del presidente Mauricio Macri” enfatizó.

“Tal como sucedió en anteriores tiempos electorales hay una urgencia notoria en inaugurar obras y demostrar una gestión activa que no se ratifica en el día a día de la vida de los rosarinos. Esto ya lo vimos muchas veces, y la gente lo percibe y nos lo hace saber en cada recorrida. Eso lo tiene que asumir quien le corresponda antes que buscar responsables en otro lado” aseveró el referente de Cambiemos.

Finalmente, López Molina manifestó: “Los rosarinos tenemos problemas, pero trabajando en equipo los podemos resolver. Hoy tenemos un Gobierno Nacional muy presente en inversiones en obras en nuestra ciudad y la región, y se podría hacer mucho más si desde la dirigencia local no se priorizaran los colores partidarios y las mezquindades políticas”.

Comentarios

comentarios