Siete homicidios en siete días en Rosario: Mataron a un hombre en...

Siete homicidios en siete días en Rosario: Mataron a un hombre en la “Zona Cero”

1155
Compartir
Investigan las causas del asesinato del hombre de 34 años

Un hombre de 34 años falleció este lunes por la noche luego de ser baleado en la puerta de su casa en la zona noroeste rosarina. La denuncia policial elevó a siete la cantidad de crímenes registrados en en la ciudad y la región en los primeros días del año.

Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que Leonardo P. murió en la vía pública tras un ataque perpetrado alrededor de las 21.30 frente a su vivienda del barrio Fontanarrosa, también conocido como Zona Cero. Según la versión preliminar, la víctima cayó herida luego de salir a la calle.

Personal de la Subcomisaría 2° acudió a la escena del crimen en Oncativo al 2900 y encontró el cadáver. A la hora de reconstruir el hecho, la primera hipótesis apuntaba a un enfrentamiento previo dentro del inmueble en el que un grupo de personas se había reunido a comer un asado. Sin embargo, no había detenidos por el hecho.

La Agencia de Investigación Criminal estuvo trabajando en la zona para tratar de esclarecer el episodio que se suma a otros seis homicidios en el departamento Rosario desde el 1° de enero. De esta forma se mantiene el promedio de un asesinato diario en el área a cargo de la Fiscalía Regional.

Comentarios

comentarios