“Siempre van a medias, son tibios. El ejército a cuidar y hacer...

“Siempre van a medias, son tibios. El ejército a cuidar y hacer cordones no armar casas. El plan tiene que ser a fondo”, dijo Patricia Bullrich

373
Compartir
La precandidata a presidenta por el PRO estuvo en la ExpoAgro 2023 y habló sobre la llegada de Gendarmería y Ejército a la ciudad santafesina.

Patricia Bullrich participó de la ExpoAgro 2023 en el autódromo de San Nicolás y habló sobre uno de los temas más importantes de la semana en relación a la llegada de efectivos de Gendarmería y Ejército para combatir el narcotráfico en Rosario.

“Arrancaron. Es lamentable que haya pasado porque tirotearon la casa de la familia de la mujer de Messi. Nosotros venimos denunciando que estaban desarmando el plan que habíamos formado y que se trataba de destruir la inteligencia narco para generar tranquilidad”, apuntó Bullrich.

La precandidata a presidenta por el PRO indicó que bajo el gobierno de Mauricio Macri la tasa de homicidios pasó de 288, registrado en el 2015, a 165: “Hicimos un trabajo fundamental”, sostuvo.

“Empoderaron de vuelta a los narcos”, expresó Bullrich y continuó: “Siempre van a medias, son tibios. El ejército a cuidar y hacer cordones no armar casas. El plan tiene que ser a fondo”.

Además, la presidenta del PRO fue contundente al explicar el motivo por el cual el nivel de violencia aumenta: “Sucede por que no se rodea a la ciudad. Tiene que haber saturación, control e inteligencia”.

“Si hay menos homicidios, hay menos robos y el resultado es que la gente vive más tranquila”, sentenció Bullrich. Antes de finalizar le envió un mensaje a los argentinos: “Avancemos con coraje y decisión. Sabemos lo que hay que hacer”.

Comentarios

comentarios