“Si la violación es inevitable, relájate y goza” dijo Cacho Castaña

“Si la violación es inevitable, relájate y goza” dijo Cacho Castaña

1782
Compartir

Este lunes debutó el programa “Involucrados aquí y ahora” de Mariano Iúdica y uno de los entrevistados fue Cacho Castaña quien protagonizó uno de los momentos más polémicos del ciclo.

Cuando fue consultado sobre el rol de la mujer en el presente y Castaña lanzó una aberrante frase: “Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

En ese momento, el estudio se convulsionó por el dicho del cantante que rápidamente se justificó: “Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas”.

Pero el panelista Guido Záffora no se quedó callado y le pidió una explicación al músico pero fue callado al grito de: “Dejate de joder, aprendé a escuchar gil”.

“Tengo 75 pirulos, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos”, agregó Cacho.

“Querés que aclare porque no entendés, ‘si la violación es inevitable, relájate y goza’, es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder”, completó.

Comentarios

comentarios