Sergio Torres y “Los Caligaris” actuarán en la ceremonia de proclamación de...

Sergio Torres y “Los Caligaris” actuarán en la ceremonia de proclamación de ciudad de Pueblo Esther

2367
Compartir
Fiesta en Pueblo Esther por la declaración de ciudad

Pueblo Esther será proclamada ciudad por el gobernador Miguel Lifschitz en un acto ceremonial que se llevará a cabo en instalaciones del Polideportivo Comunal, luego que el proyecto presentado por el senador del departamento Rosario, Miguel Cappiello, haya sido aprobado por la Cámara de Senadores y Diputados.

Hace algunos años Pueblo Esther comenzó a ser el lugar elegido por muchos y muchas que buscaban oxigenarse de las grandes urbes. Las condiciones naturales de la localidad y el avance en obras y servicios, fueron posicionándola como un lugar ideal para una vida lejos del ajetreo y más segura.

El crecimiento espontáneo dio como resultado la necesidad de replantearse la jerarquía del pueblo para poder estar a la altura de las nuevas demandas. Este logro que traerá a Pueblo Esther más recursos para continuar brindando a sus habitantes una calidad de vida cada vez mejor, será celebrado con una gran fiesta para y por toda la comunidad.

Los artesanos locales y de la región acompañarán con su feria mientras que las instituciones locales serán las encargadas de los buffets de comidas y bebidas.

Sobre el escenario pasaran Nicolás Del Campo, Sergio Torres y Los Caligaris.

Comentarios

comentarios