Será el 20 de Octubre: Moyano impulsa una marcha a Luján por...

Será el 20 de Octubre: Moyano impulsa una marcha a Luján por los chicos que tienen hambre

2577
Compartir
Moyano organiza una marcha por el hambre de los niños

Anunció una nueva protesta contra el Gobierno tras el paro del martes, que consistirá en una movilización a la Basílica de Luján el próximo 20 de octubre.

En el marco del plenario del Frente Sindical en el que participaron los dirigentes de la CGT más críticos del gobierno, el líder camionero Hugo Moyano anunció una nueva protesta contra el Gobierno despúes del paro del martes. Proponen hacer una marcha a la Basílica de Luján el próximo 20 de octubre.

El Frente Sindical emitió un documento con duras críticas al Gobierno del presidente Mauricio Macri y en los discursos también hubo fuertes cuestionamientos a los sectores más moderados de la CGT.

“Nos quieren quebrar el espíritu y por eso vamos a ir a Luján. Vamos a ir a pedir por los chicos que tienen hambre, por el trabajo y por nuestros ancianos”, sostuvo el líder del SMATA, Ricardo Pignanelli.

Del encuentro participaron los referentes de los sectores más duros de la CGT, como los Pablo Moyano, Pignanelli, Sergio Palazzo (Bancarios), Pablo Biró (Pilotos) y Omar Plaini entre otros.

Comentarios

comentarios