Senasa: Cristian Cunha denunció coimas en el Puerto de Rosario y reafirmó...

Senasa: Cristian Cunha denunció coimas en el Puerto de Rosario y reafirmó su compromiso con la transparencia

1003
Compartir
Cristian Cunha, director regional del Senasa

La corrupción se da en muchos ámbitos, y el Director del Senasa Cristian Cunha descubrió un nicho de corrupción en el puerto de Rosario.

Cristian Cunha, denunció que desde que asumió su cargo en el organismo en agosto de 2016 su equipo recibe “amenazas constantes” por haber desbaratado una red de coimas que facturaba nada menos que más $ 1.000 millones desde hacía varios años.

LOS CERTIFICADOS SANITARIOS

“A los barcos no les aprobaban los certificados sanitarios sino pagaban un retorno”, explicó Cristian Cunha, director del Senasa.

El Senasa intervenía en el control de los buques y de las bodegas o tanques donde se almacenaban la mercadería. Esto ahora, quedó en manos de privados.

COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

“Nuestro principal objetivo desde que asumimos es eliminar la corrupción y combatir las mafias que antes participaban en negocios ilícitos”, aseveró Cunha.

“Para eso, y siguiendo la línea de trabajo que nos ha encomendado el presidente Mauricio Macri, impulsamos un importante cambio cultural en la mecánica de funcionamiento con un equipo profesional sólido, dispuesto a cambiar lo que estaba mal y a priorizar siempre a los argentinos y no su beneficio propio”, subrayó Cunha

Comentarios

comentarios