Semana decisiva en NOB: Semana decisiva: El DT debe ser elegido para...

Semana decisiva en NOB: Semana decisiva: El DT debe ser elegido para entrenar con la primera el 30 de mayo

968
Compartir
Semana decisiva en Newell's

Semana crucial en el mundo Newell’s, la designación del director técnico no puede pasar de estos días. Ya sea finalizando con la espera de Heinze o contratar alguna de sus alternativas.

La situación con el Gringo no cambió mucho. Desde Buenos Aires informan que se comunicó con el presidente de Vélez, pero nadie lo conformó. Hablan que pidió a Gago, que quiere manejar las juveniles, todo supuesto y sin voz oficial.

En escena apareció Almirón, el representado por Bragarnik es el nuevo apuntado por la directiva, aunque todo quedaría en un simple interés.

Kudelka, Vojvoda y Osella son los otros nombres. Frank Kudelka es el que más consenso tiene, pero de seguir la espera puede esfumarse, ya que lo quieren varios equipos. Vojvoda todavía tiene contrato en Talleres y debe definir su continuidad. Diego Osella parece haberse alejado después de no convencer al resto de la CD.

El elegido no puede pasar de esta semana, al menos no iniciar con los juveniles (23 de mayo), pero sin falta comandar a los de primera el 30 en Bella Vista.

Barrenechea cerca de emigrar:
El juvenil Enzo Barrenechea (17 años) está cerca de emigrar a Juventus por una suma de casi 4 millones de dólares por el 80 %. Solo falta esperar que cumpla la mayoría de edad (22 de este mes) para que llegue la oferta formal. El cordobés aún no debutó en primera.

Por Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios

comentarios