Se viene una fiesta del deporte y la solidaridad en San Lorenzo:...

Se viene una fiesta del deporte y la solidaridad en San Lorenzo: la Maratón de Alpi 10° aniversario

412
Compartir
Tendrá lugar el domingo 13 de noviembre desde las 9 h, con punto de partida desde el Campo de la Gloria. El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y 400 metros para chicos.

El domingo 13 de noviembre desde las 9 h se correrá la maratón de Alpi 10° aniversario, con punto de partida desde el Campo de la Gloria. El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, contará con tres modalidades: 10 kilómetros competitiva, 5 kilómetros integrativa y 400 metros para chicos.

Como siempre, la recaudación será destinada al fortalecimiento de la institución. En esta oportunidad, anunciaron, utilizarán el dinero para realizar obras que optimicen el funcionamiento de los sectores de rehabilitación y natación.

La inscripción ya está abierta en https://alpisl.org.ar/maraton-alpi/ o a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la Asociación de Lucha para la Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi).

La participación tiene un costo de 3.000 pesos para los 10 y 5 kilómetros y de 1.500 para los 400 metros. Una vez completado el formulario, el importe se puede abonar por medios electrónicos o en la sede de Alpi (San Carlos 1176), Cuber Calzados (San Martín 1088) y Nufit (Francia 230, Rosario). Entregarán remeras alusivas a los primeros 400 anotados.

En el marco del mundial de fútbol Qatar 2022, este año el lema de la maratón será “Nos ponemos la 10 por Alpi”. Según anticiparon, en el espacio público más emblemático de San Lorenzo habrá un despliegue festivo acorde a la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad.

Comentarios

comentarios