Se viene la Segunda Feria del Sol Litoraleño en Pueblo Esther

Se viene la Segunda Feria del Sol Litoraleño en Pueblo Esther

1399
Compartir

El Área de Promoción de Desarrollo Productivo de la Comunade Pueblo Esther, organiza para estos días de Octubre, la Segunda Feriadel Sol Litoraleño, una muestra para emprendedores, artesanos, comercios y productores de la región. La misión está apuntada a lograr en este espacio la convivencia y mixtura comercial y cultural de la población, comprendida en este eje habitacional y su zona de influencia.

El objetivo de la propuesta se enfoca en fomentar y desarrollar lazos comerciales entre emprendedores, artesanos, industrias, comercios y habitantes de la región. El área, comprendida en la zona de influencia dela Ruta 21, y ya reconocida como sector industrial, ha crecido con una importante variedad de pequeños comercios ofreciendo una alternativa complementaria al importante mercado que es Rosario, todo esto dado el notable crecimiento poblacional en este territorio, llevando a cabo un importante desarrollo y trayendo aparejado la incorporación local de artesanos y emprendedores.

Este nuevo espacio económico con características sociales y solidarias, promueve aspectos de gran valor e importancia, como el progreso personal, la recuperación de oficios y el apoyo a la economía familiar.

La Convocatoria

La Feria del Sol Litoraleño, en su pasada edición, tuvo la participación de alrededor de 50 empresas de la localidad y localidades vecinas. Entre los expositores estuvieron presentes: Alimentos El Toto, Arenas Alzua, Cortadoras de Cerámicos Zonta, Ruta 16, Hormigones Ricci, Piletas Igui, Ivisión, Amecon, Personal, Banco Credicoop, Hugo Cáceres Maquinarias, Vida Jardín entre otras.

Así mismo la organización superó la expectativa de feriantes, ya que fueron parte de esta propuesta más de 100 artesanos y emprendedores de localidades como Villa Gesell, Paraná, Tinogasta y Las Rosas entre otros.

Las instituciones de Pueblo Esther se hicieron presentes con los bufets de alimentos y bebidas. La Agrupación TradicionalistaEl Aparcero destacó con un torneo de destrezas criollas coronado con un certamen de asado a la estaca. El detalle de color, lo dio el parque de diversiones, que estuvo presente con un despliegue de 12 juegos mecánicos para todas las edades que extendió el horario de cierre dela Feriapor la gran afluencia de niños.

Comentarios

comentarios