Se viene la Marcha Nacional por la Vida

Se viene la Marcha Nacional por la Vida

1185
Compartir
Se viene una marcha a favor de salvar las dos vidas

Distintas organizaciones que se manifiestan a favor de la vida convocan a participar de la Marcha que se realizará el domingo 5 de agosto en la ciudad de Rosario.

La convocatoria lanzada por la ONG Rosario Te Quiero Pro Vida y diversas organizaciones Provida de la ciudad invita a jóvenes, familias, asociaciones de la sociedad civil y público en general al próximo domingo 5 de agosto a las 15hs a Concentrarnos en el parque del Monumento Nacional a la Bandera bajo el clamor de #SalvemosLas2Vidas.

En un contexto donde se ha reabierto el debate sobre la legalización del aborto y encontrándonos en vísperas a la votación en Senadores, se espera una multitudinaria convocatoria. De la misma forma en que el pueblo Argentino viene poniéndose “de pie por la vida”, en esta oportunidad a lo largo y ancho del país se realizarán Marchas y Concentraciones en defenza de las Vidas. La manifestación busca resaltar la importancia de cuidar y valorar toda vida, en cada una de sus etapas, protegiendo tanto la vida y la salud de las mujeres como la de los niños por nacer.

En el marco del evento se realizarán diversas actividades culturales protagonizadas por los jóvenes de nuestra ciudad las cuales contarán con la actuacion especial de “LA BANDA MAGICA” con música en vivo, artistas Rosarinos, y presencia de Varios Diputados Nacionales que en su momento votaron a favor de la VIDA.

Face: Rosario Te Quiero Pro Vida /// Twitter: @VidaSiRosario /// Instagram: rosario_provida

Comentarios

comentarios