Se realizó un nuevo Timbreo Nacional de Cambiemos

Se realizó un nuevo Timbreo Nacional de Cambiemos

1633
Compartir

En el marco del timbreo nacional que realiza mensualmente Cambiemos y encabeza el Presidente Mauricio Macri, referentes y militantes de la ciudad de Rosario llevaron adelante esta mañana la actividad a nivel local. Barrio Belgrano, en la zona oeste de la ciudad, fue el lugar elegido en esta oportunidad.

Entre los presentes se encontraban los diputados Federico Angelini y Lucas Incicco; los concejales Gabriel Chumpitaz, Renata Ghilotti, Alejandro Rosselló y Agustina Bouza; el director de la Región Centro del Ministerio de Desarrollo Social, Nicolás Bacca y el director del Banco Nación, Carlos Castellani.

Desde Cambiemos se manifestaron muy conformes con el resultado de la actividad porque, según expresaron, “este fue un año de trabajo intenso, en el que nos tocó representar al Gobierno Nacional en la provincia, en la ciudad y, charlando con la gente, ratificamos que el apoyo y las expectativas de los vecinos siguen estando presentes”.

“Durante los doce meses que lleva como Primer Mandatario, el presidente Mauricio Macri tuvo que tomar decisiones difíciles, pero que pusieron a la Argentina en el camino del crecimiento. Esto nos permitió sentar las bases para construir el país y la ciudad con los que soñamos ”, afirmaron los referentes del espacio.

“Se llevaron adelante medidas trascendentes a nivel social, como son la ampliación de la Asignaciones Universales por Hijo (AUH), la Reparación Histórica a nuestros abuelos, la devolución del IVA para beneficiarios de AUH y el otorgamiento de jubilaciones y asignaciones para monotributistas entre otras” detallaron.

Asimismo, los legisladores ponderaron la presencia que el operativo “El Estado en tu Barrio” tuvo en Rosario, al cual definieron como “en espacio pensado para garantizar derechos de equidad e inclusión”. En relación a esto, expresaron que “la repercusión que tuvo en todos los barrios donde se instaló fue impresionante. Los vecinos se acercaron en forma masiva para actualizar el DNI, tramitar la Asignación Universal por Hijo, actualizar el carnet de vacunación, obtener asesoramiento legal y realizar consultas de PAMI y empleo”.

A partir de mediados de enero “comienzan los operativos del 2017, que continuarán rotando por los barrios durante todo el año próximo. La demanda es muy grande” aseveraron. En ese sentido sostuvieron que “en aquellos barrios en los que no pudimos estar nos piden que nos acerquemos y aquellos en los que sí pasó el operativo, solicitan que volvamos, porque la necesidad que hay de un Estado presente es muy grande y en particular en nuestra ciudad, donde vemos sectores de la población que durante años fueron olvidados”.

Finalmente, los representantes del oficialismo nacional indicaron que “se empezaron a concretar inversiones de cientos de millones de pesos en materia de hábitat, que implicarán soluciones habitacionales, provisión de redes de agua potable, energía eléctrica y desagües cloacales y pluviales para miles de familias de Rosario y la provincia”.

“Se están llevando adelante acciones concretas para mejorar la vida de la gente, pero aún queda mucho por hacer. Este año se sentaron las bases para el crecimiento que viene en la Argentina. Nuestro compromiso es seguir trabajando en este sentido” concluyeron.

Comentarios

comentarios