Se presentó un proyecto para que VGG sea declarada ciudad “Provida” y...

Se presentó un proyecto para que VGG sea declarada ciudad “Provida” y para la reapertura de la maternidad

4940
Compartir
María de Lujan Zabala y Mario Tamagno

Se presentó en el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, de la mano de la Agrupación Salvemos las 2 Vidas VGG y el Dr. Roberto Leiva, el proyecto para la declaración de Villa Gobernador Gálvez ciudad PROVIDA Y PAZ.

Además en dicho proyecto también se incluye la petición de la reapertura de la maternidad de manera urgente.

Esta importante iniciativa esta apuntada a que la ciudad reconozca el comienzo de la vida humana desde su concepción y que esta sea protegida ante cualquier amenaza que la ponga en peligro; que se realicen campañas de promoción para fortalecer la vida y la familia, entre otras cosas.

A su vez se solicita que el gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, inicie el proceso de reapertura de nuestra maternidad.

Esta propuesta se presenta en el marco de la 16 edición de la Marcha del Niño por nacer que se realizará el próximo 23 de marzo en varias ciudades de la provincia.

Los integrantes de la Agrupación Salvemos Las 2 Vidas VGG vienen trabajando activamente en Villa Gdor Galvez en la defensa de la vida y la familia y junto al Dr. Roberto Leiva integran la lista de precandidatos a concejales provida en nuestra ciudad dentro de la Alianza Cambiemos.

Comentarios

comentarios