“Se me tiraron 8 de los 23 convocados” dijo Rocío Robles

“Se me tiraron 8 de los 23 convocados” dijo Rocío Robles

2548
Compartir

La bailarina calificó uno por uno a los convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 y aseguró que “tienen mala fama”.

Rocío Robles realizó picantes confesiones de cara al Mundial Rusia 2018. La bailarina de Showmatch, ex novia de Tyago Griffo, reveló que tuvo propuestas de varios jugadores de los 23 que van a jugar para la Selección argentina.

“Se me tiraron delanteros, varios defensores, volantes, en Instagram, creo que escriben un mensaje en cadena y la que pica, pica. Ocho de los 23 convocados se me tiraron”, admitió Robles y aseguró que “la típica charla con tus colegas, mis compañeras de ShowMatch u otras modelos, era ‘me escribió tal, uy que pesado, a mi también’”.

“Me la baja porque no te hace sentir nada especial, es lo mismo un paquete de harina, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, lo que venga”, igualó la bailarina y, en El show del espectáculo, no dudó en asegurar que los futbolistas “tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió le haya escrito a tu amiga o a tu compañera, ya arrancan menos 10”.

Comentarios

comentarios