“Se detectaron prótesis facturadas a PAMI que no fueron realizadas”, dijo Milva...

“Se detectaron prótesis facturadas a PAMI que no fueron realizadas”, dijo Milva Sánchez

1901
Compartir

La interventora local de la obra social denunció irregularidades en los profesionales que cortaron el servicio por falta de pago.

El Pami Rosario anunció que hará sumarios a los odontólogos que le facturaron prótesis a la obra social pero nunca las hicieron o las colocaron. Los profesionales le cortaron el servicio ante la falta de pago.

La interventora de Pami en Rosario, Milva Sanchez, habló sobre la deuda que mantienen con los odontólogos. “Ellos cobran por mes por la cantidad de gente que tienen afectada al servicio odóntológico. Eso está al día. Lo que se da para prótesis es lo que está atrasado”, explicó.

En este sentido señaló que los profesionales dicen que se les debe desde septiembre, algo que negó. “En realidad no es así, ya que los pagos se realizan a los 60 o 90 días como en todas las obras sociales”, manifestó.

“Estamos un poco atrasados porque se están profundizando las auditorías, pero la semana que viene ya estaremos al día. Hay varios sumarios que se están realizando porque se detectaron prótesis facturadas al Pami y no colocadas o nunca realizadas”, disparó.

Comentarios

comentarios