Se cumplen 34 días sin colectivos en varios Barrios de Villa Gobernador...

Se cumplen 34 días sin colectivos en varios Barrios de Villa Gobernador Gálvez

1339
Compartir
35904012016

35904012016

Caminar, otra nos les queda a miles de vecinos de Villa Gobernador Gálvez que diariamente toman diferentes líneas de Rosario Bus, y que por problemas de inseguridad o mal estado de las calles, dejó de pasar por varios barrios.

En las últimas semanas se realizaron distintas reuniones por este conflicto, fundamentalmente en las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.

Según pudo saber 12 Noticias, desde el Municipio se habrían comprometido a realizar distintos arreglos en las calles, por ejemplo en Temporelli, para que el colectivo retome recorridos habituales.

Desde el sector gremial que agrupa a los choferes, pidieron mayor seguridad, incluso la instalación de un destacamento policial en la zona de Av. Libertador y Caseros.

POR LAS REDES SOCIALES

Desde el Facebook hay iniciativas como por ejemplo de la Vecinal Alto Verde que invita a llamar telefónicamente a la empresa Rosario Bus, para que repongan el servicio.

“Te proponemos llamar a la empresa y hacer presión para que vuelva el colectivo. 0341- 4808230, también estamos juntando firmas si querés planillas comunícate con nosotros! La unión hace la fuerza compartí la imagen, invitan desde las redes sociales.
Desde la página de Facebook de la Vecinal Alto Verde también publicaron: “29 DIAS SIN COLECTIVO, MUCHOS TIENEN QUE CAMINAR 15 CUADRAS PARA IR A TRABAJAR, EXPUESTOS A ESTE CALOR Y A LOS ROBOS. ‪#‎VGG‬”

Comentarios

comentarios