Se aprobó un nuevo aumento de la luz, solicitado por el Intendente...

Se aprobó un nuevo aumento de la luz, solicitado por el Intendente Alberto Ricci y el Secretario de Gobierno Esteban Lenci

1003
Compartir
Se viene un corte programado de energía eléctrica en VGG

cooperativaintegral23022016

En lo que fue una nueva Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, los concejales aprobaron por mayoría un aumento de la energía eléctrica y del Alumbrado Público.

Con la presencia de todos los concejales, se llevó adelante la Sesión Extraordinaria convocada por el Intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci y por su Secretario de Gobierno Esteban Lenci.

Mediante una nota, el Intendente Ricci y su Secretario de Gobierno Esteban Lenci; le pidieron al poder legislativo local que convoquen a una Sesión Extraordinaria para tratar el Nuevo Aumento de la Tarifa de Energía Eléctrica y la suba de la tasa de Alumbrado Público.

De esta manera, los Concejales sesionaron en el día de hoy y se terminó aprobando el aumento de la tarifa por mayoría. Los concejales que votaron a favor fueron: Pedro Jorge González, Diego Garavano, Susana Mangiaterra, Jorge Murabito, Natalia Martínez, Carlos Dolce, Ema Camiscia, y Raúl Larrosa. En tanto por la negativa se expresaron: Cristina Cuevas y Roberto Leiva del Bloque Unión Pro Federal.

En tanto al momento de votar la modificación de la tarifa del Alumbrado Público, la medida tuvo los mismos votos positivos, pero en este caso los concejales macristas se abstuvieron.

El aumento aprobado sería en promedio de un 40%. 

Comentarios

comentarios