Santiago del Estero: Su mujer no quiso tener sexo y la molió...

Santiago del Estero: Su mujer no quiso tener sexo y la molió a golpes

1320
Compartir

Un sujeto enfureció con su pareja y la sometió a una feroz golpiza por negarse a tener relaciones sexuales, en la capital santiagueña. La mujer había dado a luz hace apenas 9 días.

El nuevo hecho de violencia de género se registró cuando un hombre llegó a su casa y comenzó a insinuarle a su mujer sus deseos de tener contacto íntimo.

La mujer dio a luz al bebé de ambos hace apenas 9 días, por lo que físicamente estaba imposibilitada para ello y además tampoco quería aceptar la propuesta de su marido. Lejos de entender la situación, el acusado insistía con el “pedido”, lo que originó una fuerte discusión.

El acusado habría tratado de tomarla por la fuerza a la joven, por lo que ésta le arrojó un jabón. Esa situación habría “enardecido” al agresor que comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, según publica el diario El Liberal.

Tras el incidente la damnificada se trasladó hasta una dependencia policial y radicó la denuncia. El fiscal de turno, doctor Julio Vidal, fue alertado del hecho y ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial y le diagnosticó 10 días de curaciones.

Comentarios

comentarios