Santiago del Estero: Sacó un préstamo para reparar la casa y su...

Santiago del Estero: Sacó un préstamo para reparar la casa y su hija le robó la plata

4880
Compartir

La mujer de 34 años aprovechó que su madre se fue a dormir, ingresó a su dormitorio y le robó 10 mil pesos de los 37 mil que había pedido a un banco de Santiago del Estero para arreglar su vivienda. La afectada acusó a la pareja de su hija, quien fue detenido y aseguró que la chica fue su cómplice.

Una mujer de 75 años sacó un préstamo para arreglar su casa de Santiago del Estero y su hija le robo el dinero. La joven y su novio quedaron detenidos.

La afectada, Gladys Beatriz Tévez, quien convive con tres hijas y sus nietos en la calle 13 y 15 de la Estación Simbolar, departamento de la Banda, guardó 37 mil pesos de un préstamo en una bolsa de consorcio, la dejó colgada en el respaldo de la cama y se fue a dormir. Cuando despertó, advirtió que le faltaba 10 mil pesos.

Tras el hecho, sospechó del novio de una de sus hijas y radicó la denuncia en una comisaría de Estación Simbolar. El acusado, Fabián Rene Mendoza de 24 años, confesó haber sido el autor del robo y agregó que su novia, Sandra Elizabeth Valdivia, de 34 años, le alcanzó el dinero para que él lo esconda en un pozo.

Investigadores encontraron el dinero en una bolsa de azúcar enterrado al fondo de la casa de la damnificada. Ambos acusados permanecen detenidos.

Comentarios

comentarios