San Lorenzo: Ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones...

San Lorenzo: Ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal

381
Compartir
Se realiza en todas las vecinales de la ciudad, con la presentación de fotocopia de DNI y carné de vacunación. El servicio, de carácter gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidarán de los niños y coordinarán diversas actividades.

A través de las vecinales y de los referentes de todos los barrios, ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, que comenzará el 3 de enero próximo. Podrán participar niños y niñas de entre 6 años cumplidos y 11 vigentes, con la presentación de fotocopia de DNI, de carné de vacunación y el completamiento de la ficha de inscripción por parte de sus padres.

Durante las primeras tres semanas (del 3 al 20 de enero entre las 8 y las 13 h) asistirán a la colonia niños de los barrios Norte, Rivadavia, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, El Pino, Supe, Escalada, Sargento Cabral, Felisa, San Martín, 1º de Julio y la institución Anide. En las tres últimas (del 24 de enero al 10 de febrero entre las 8 y las 12 h) participarán los que viven en 3 de Febrero, Mitre, Fonavi, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Alem, 2 de Abril, Morando, San Eduardo, 17 de Agosto, San Martín, 1º de Julio y Anide.

Los niños serán transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecerá dos comidas, realizarán actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutarán de la pileta del complejo. En total, serán 50 los profesionales a cargo de su cuidado.

Además recibirán controles de salud y, de ser necesario, contarán con un servicio de acompañamiento que brindará un equipo interdisciplinario.

Comentarios

comentarios