San Lorenzo estuvo presente en “El Día B”, un encuentro multisectorial para...

San Lorenzo estuvo presente en “El Día B”, un encuentro multisectorial para potenciar las nuevas economías

333
Compartir
De la actividad participaron los subsecretarios de la Producción y Coordinación, Nicolás Fossato y Alejandro Felcaro, respectivamente, y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

La Municipalidad de San Lorenzo tuvo representación en “El Día B”, Encuentro Nacional del Movimiento Global B que reúne a los principales actores de los sectores empresarial, político y académico, con el propósito de acelerar las Nuevas Economías en Argentina.

De la actividad, celebrada en el Galpón 11 de Rosario, participaron la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; el subsecretario de la Producción, Nicolás Fossato; y el subsecretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro.

Bajo el lema “Aceleremos el Impacto”, el Día B busca impulsar las mejores soluciones a las problemáticas sociales y ambientales más urgentes, en un evento innovador, que combina inspiración y acción.

La propuesta reunió a los actores claves para acelerar las Nuevas Economías en Argentina: empresarios, académicos, funcionarios públicos y referentes de organizaciones sociales, que disertaron en diferentes paneles temáticos.

Con el foco puesto en acelerar el impacto, el Encuentro Nacional del Movimiento Global B, tuvo como propósito impulsar el cambio hacia un sistema económico, inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta.

El evento es organizado por Sistema B, acompañado por la Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario (UNR); con el apoyo de Banco Galicia, Gire, TRASA, Grupo Mitre, Limpiolux y Tonka Solar; y el impulso de RINE, la Red de Impulso para Nuevas Economías, conformada por Fundación Bolsa de Comercio de Rosario, ACDE Rosario, Bolsa de Comercio de Rosario, Agencia de Desarrollo Región Rosario, Polo Tecnológico Rosario, Universidad Austral, Banca Ética Latinoamericana, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Fundación Rosario, Fundación Nueva Generación Argentina, Moverse, Federación Industrial de la Provincia de Santa Fe, Grupo de Inversión de Impacto, Rosario Bioenergy, GEA Sustentable, La Reserva, Fixit, E Cloud, Pensaer Desarrollos, Bodega Araujo, MILICIC, Möbel Citta, Randstad, Tecso, NATO, Limpiolux y Amae Lounge.

Comentarios

comentarios