San Lorenzo: El intendente Leo Raimundo otorgó un reconocimiento a la labor...

San Lorenzo: El intendente Leo Raimundo otorgó un reconocimiento a la labor artística del actor Mariano Rey

406
Compartir
Este miércoles recibió al artista sanlorencino y le entregó una copia del decreto municipal que formalizó la distinción. Rey, de extensa trayectoria en la escena nacional, se desempeña actualmente en la obra “Los monstruos”, que se presenta en la sala Empleados de Comercio de Rosario.

Mediante la firma del decreto N° 528, el intendente Leonardo Raimundo reconoció la trayectoria artística y cultural del actor sanlorencino Mariano Rey, a quien este miércoles recibió en su despacho. En un encuentro del que también participaron la secretaria de Coordinación, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el concejal Hernán Óre, el mandatario le entregó al artista una copia del documento que formalizó la distinción.

El reconocimiento también alude a su destacada labor de enseñanza, ya que se desempeña en establecimientos educativos de nivel primario y secundario, y dicta clases en su taller de teatro y comedia musical

“Es un comprometido docente y un gran artista que con su trabajo nos representa a los sanlorencinos en todo el país”, expresó Raimundo a Rey, quien expresó gratitud por el reconocimiento municipal.

Mariano desarrolló su formación artística y teatral con actores de renombre como Rubén Viani, Oscar Gusmán, Rita Cortese y Oscar Medina; se formó en comedia del arte con Cristina Moreira y Claudio Galardou, y en canto con Laura Haton y Nancy Arias. Además es egresado como intérprete en Comedia Musical de la fundación Julio Bocca

Ha participado de múltiples obras teatrales en importantes teatros del país, y dirigió “Ceferino mate concert”, “Imparable”, “Ahora música”, “Cantando te cuento” y “Hotel inmigrante”, entre otras. Actualmente forma parte de la obra Los Monstruos, que se presenta en la sala Empleados de Comercio de Rosario.

 

Comentarios

comentarios