San Lorenzo: El Banco de Santa Fe sigue ampliando su sucursal

San Lorenzo: El Banco de Santa Fe sigue ampliando su sucursal

1964
Compartir

En el marco del proceso de cambio de imagen institucional, renovación y modernización de sucursales, el gerente general de la sucursal San Lorenzo del Banco de Santa Fe, Luis Núñez, presentó este viernes 24 de febrero al intendente de esa ciudad, Leonardo Raimundo, los avances en las obras que el Banco viene desarrollando durante el presente año.

La obra consta de la ampliación del lobby SF24 de Cajeros Automáticos, donde se amplió a 5 la cantidad de aparatos, y la instalación de un Tótem Biométrico de Ansés para que los jubilados y pensionados nacionales puedan registrar sus huellas dactilares. El acceso al nuevo lobby es por bulevar Urquiza.

Raimundo evaluó como “muy positiva” la predisposición de la entidad bancaria “al dar respuesta a la necesidad de contar con mayor cantidad de cajeros automáticos en la ciudad”, cuestión que fuera planteada por el Ejecutivo municipal en reuniones llevadas a cabo días atrás.

Por su parte, Nuñez enfatizó: “Estos cajeros permiten ahorrar tiempo en las transacciones con la posibilidad de operar las 24 horas los 365 días del año en un espacio renovado”. El gerente agregó: “De esta manera, el Banco reafirma su compromiso con la ciudad de San Lorenzo al mejorar la calidad de atención de nuestros clientes al momento de extraer dinero en efectivo y realizar otras transacciones”.

Nuñez informó, a su vez, que el Banco continúa trabajando en la aplicación del cambio de imagen institucional a la fachada de su edificio: se plotearon las vidrieras exteriores y está prevista la colocación de una gigantografía, lo que jerarquizará la esquina céntrica donde se encuentra emplazada la sucursal bancaria.

Todos estos avances se complementan con la fuerte inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión, que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

En un comunicado, el Banco Santa Fe expresa que continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia.

Comentarios

comentarios