San Lorenzo: Condenado a cuatro años de prisión efectiva por robar un...

San Lorenzo: Condenado a cuatro años de prisión efectiva por robar un ciber y a un motociclista

765
Compartir
Uno de los hechos ocurrió en San Martín al 2600 de San Lorenzo

El día jueves 12 de septiembre de 2019 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Carlos P. a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada o no pudo ser habida (dos hechos).

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo imputó los siguientes hechos:

En fecha 27 de diciembre a las 17hs aproximadamente en zona de San Martin al 2600 de San Lorenzo, haber ingresado portando un arma de fuego a local comercial que funcionaba como cyber y mediante amenazas a una empleada del lugar y golpeando a una clienta sustrae la recaudación de la caja registradora, dándose a la fuga.

En misma fecha a las 17.30hs aproximadamente en Fournier e Irigoyen de la localidad de San Lorenzo, haber interceptado a la víctima mientras se trasladaba en su motocicleta Mondial 110 cc, de color azul, portando un arma de fuego y mediante amenazas de dispararle en la rodilla le sustrae el rodado para luego darse a la fuga.

Comentarios

comentarios