San Lorenzo: Comienza una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica

San Lorenzo: Comienza una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica

783
Compartir
Campaña de vacunación antirrábica en San Lorenzo

La primera jornada se desarrollará el 1º de agosto, de 9 a 12 h, en vecinal de barrio 1º de Julio. Por orden de llegada, vacunarán a perros y gatos mayores de 3 meses de edad. La campaña irá recorriendo distintos barrios.

Con una jornada que se desarrollará el jueves 1º de agosto, de 9 a 12 h, en la vecinal de barrio 1º de Julio (Luis Borghi 276) se reanudará la campaña de vacunación antirrábica a perros y gatos que lleva adelante la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Según precisaron desde el área, se vacunará a animales de más de tres meses de edad. No se realizarán aplicaciones sobre hembras preñadas o bajo tratamiento.

La actividad continuará el 6 de agosto en la vecinal de barrio 2 de Abril (Sorrequieta y ExCombatientes), el 8 de agosto en la de barrio 3 de Febrero (Luis Agote 2805) y el 13 de agosto en la de barrio Alem (9 de Julio 1243).

Todos los martes y jueves se van a recorrer las sedes barriales de la ciudad y la campaña finalizará con un par de fechas en el Parador Turístico, informó la Secretaría de Salud.

En todos los casos, la atención se efectuará por orden de llegada, sin turno.

Comentarios

comentarios