San Lorenzo: Aguas Santafesinas está renovando la red colectora en Urquiza y...

San Lorenzo: Aguas Santafesinas está renovando la red colectora en Urquiza y Sargento Cabral

946
Compartir
Aguas Santafesinas está trabajando en San Lorenzo

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de San Lorenzo que continúa trabajando en la renovación de un tramo de la red colectora en la intersección de Bv. Sargento Cabral y Bv. Urquiza.

Dichos trabajos que se iniciaron a mediados de marzo, se vieron postergados por el inicio de la cuarentena ?y la necesidad de contar con maquinaria de mayor porte que debía trasladarse desde la ciudad de Rosario.

La obra consiste en la renovación de aproximadamente 30 metros de cañería de 150 milímetros de diámetro que será reemplazada por PVC de 200 milímetros, y permitirá vincular 3 bocas de registro al colector máximo de la ciudad, optimizando así el funcionamiento de la red en dicho sector.

Por esta razón, y por un lapso estimado de 15 días dependiendo de las condiciones climáticas, estará interrumpido el tránsito vehicular en las siguientes intersecciones:

· Belgrano y Sgto. Cabral

· Sgto. Cabral y Ricchieri

· C. San Carlos y Bv. Urquiza

· Bv. Urquiza y Colón

Actualmente se están desarrollando las tareas de rotura de pavimento, para avanzar con la excavación en el día de mañana. La obra está a cargo de la contratista Crabsa S.A. y demandarán un monto estimado en $3.500.000.

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000  o www.aguassantafesinas.com.ar

Comentarios

comentarios