Salomón Marcos Abiad fue declarado “Ciudadano Distinguido” de Rosario

Salomón Marcos Abiad fue declarado “Ciudadano Distinguido” de Rosario

598
Compartir
Salomón Marcos Abiad fue declarado "Ciudadano Distinguido" de Rosario

La declaración se otorgó en virtud de su reconocida trayectoria tanto en el ámbito empresarial como en su pertenencia a distintas entidades de la ciudad de Rosario.

Por iniciativa de la concejala Verónica Irízar, del bloque Socialista, el Concejo Municipal de Rosario otorgó el reconocimiento en un acto público realizado este viernes 6 de mayo en el recinto de sesiones al empresario Salomón Marcos Abiad. Presidió el acto la presidenta del cuerpo, María Eugenia Schmúck.

También asistieron la concejala Mónica Ferrero, del bloque Socialista y el edil Carlos Cardozo, de Unión Pro-Juntos por el Cambio. Por otra parte, en el palco de honor se encontraba el homenajeado con su esposa.

Entre los argumentos de la iniciativa se advierte su trayectoria empresarial en rubros tales como textil, hotelero, construcción, desarrollo urbanísticos, inmobiliario y de espectáculos. Pero por sobre todo, su preocupación en servir a la comunidad. Vale subrayar que Abiad fue miembro del consejo directivo de la Fundación de la Daia (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)

 

Comentarios

comentarios