Salió a robar con su auto, denunció que lo robaron y quedó...

Salió a robar con su auto, denunció que lo robaron y quedó detenido

1650
Compartir
Fue a denunciar y quedó detenido

Un sujeto de 21 años fue arrestado este fin de semana tras ser señalado como participe de una seguidilla de robos a taxistas. Había denunciado que le robaron el auto que estaba involucrado en los distintos hechos.

Este domingo, en horas de la mañana, personal policial detuvo a un sujeto de 21 años tras haber ido a recuperar su vehículo, que había denunciado como robado y estaba señalado de ser el usado por delincuentes para interceptar a varios taxistas y robarles. Fue señalado por varias víctimas como uno de los participes de los hechos que ocurrieron entre la madrugada del sábado y la madrugada del domingo. Inmediatamente se procedió a su arresto y quedó a diposición de la Justicia. Además el fin de semana se registró el arresto de otros dos sujetos.

Según informaron desde la Unidad Regional II alrededor de las 03.30hs de la mañana del domingo, efectivos de Villa Gobernador Galvez fueron comisionados a la Estación de Servicio Puma de autopista donde entrevistaron a Víctor N. (21) quien denunció el robo de su vehículo Renault 19 color verde, agregando que los autores habrían sido dos sujetos en una moto. En ese momento, los efectivos tomaron conocimiento de que el vehículo había sido secuestrado en esa localidad cerca de las 02.50hs luego de ser abandonado tras el robo a un taxista en inmediaciones de Sanchez de Bustamante y Vera Mujica.

Víctor N. fue trasladado a sede de Comisaría 21° para recuperar el vehículo que estaba marcado por al menos tres conductores de taxis como el usado por delincuentes para cometerles hechos de Robo. Al llegar a la sede policial, las víctimas de los robos se encontraban prestando declaración y aportando datos de los autores de los robos. Una de las víctimas reconoció a Victor como participe del hecho que le tocó vivir el sábado cerca de las 06.15hs en calle Laprida y Arijon donde dos personas – uno como pasajero y otro en un auto Renault 19 verde – lo interceptaron y le robaron.

En ese momento, Víctor quedó detenido a disposición del Fiscal de Flagrancia en Turno, Dr. Maximino, quien ordenó la inmediata detención agregando que será imputado por ese hecho, sumado a otros dos ocurrido en la madrugada del domingo – uno alrededor de la 1 de la madrugada en Urquiza y Mexico donde resultó víctima Héctor C. y otro en Sanchez de Bustamante y Vera Mujica donde fue víctima Walter V. – y por la falsa denuncia de la sustracción del vehículo.

Vale destacar que en horas de la noche del sábado mientras efectivos policiales se encontraban patrullando las inmediaciones de Gorriti y Camino Aldao, observaron un taxi que se desplazaba a gran velocidad. Además, notaron que el mismo llevaba como pasajeros a dos sujetos y procedieron a seguir su recorrido. En calle Junín y San Gerónimo observaron que el taxista accionaba las luces de freno en reiteradas oportunidades a lo que se deciden detener la marcha del mismo. Identificaron a los pasajeros como Emanuel R., y Maximiliano S., y la requisa palparea arrojó resultados negativos tanto en elementos de peligrosidad como de valor. Al consultar de qué forma iban a pagar el viaje, respondieron con evasivas y procedieron al traslado de los dos masculinos a seccional 12°.

Comentarios

comentarios