Roy y Anita recorrieron las obras que van a transformar Villa Moreno...

Roy y Anita recorrieron las obras que van a transformar Villa Moreno y Villa Itatí

1033
Compartir
Roy López Molina y Anita Martínez

Los precandidatos a Intendente y Vice Gobernadora de Cambiemos, Roy López Molina y Ana Martínez, recorrieron el avance de las obras que junto a la Municipalidad, lleva adelante el Gobierno Nacional en Villa Moreno y Villa Itatí, para los que se destinan más de $202 millones de pesos a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estas obras serán una verdadera transformación para el barrio, beneficiando de manera directa a más de 1500 familias y a unos 3500 rosarinos en total.

Sobre ello, el aspirante a la intendencia manifestó: “La transformación que está viviendo este sector de la ciudad demuestra que el gobierno nacional se encuentra más presente que nunca en Rosario, realizando una inversión histórica y construyendo bases sólidas para el futuro de nuestra ciudad”.

La urbanización integral de estos barrios incluyen el abastecimiento de agua potable, ampliaciones de redes de cloacas, sistemas de desagües pluviales, redes eléctricas y alumbrado público, así como las redes viales y peatonales, y obras para el fortalecimiento comunitario.

Al respecto Roy agregó “A esta altura es inadmisible que en Rosario todavía haya algunas zonas que no cuenten con los servicios básicos”

“Me comprometo a trabajar permanentemente para nivelar hacia arriba y que todos los rosarinos puedan tener un mejor lugar donde vivir”, concluyó López Molina.

De la jornada también participaron el precandidato a diputado provincial, Gabriel Chumpitaz, la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el secretario de Estado de Hábitat de la provincia, Diego Leone; entre otros.

Chumpitaz, por su parte destacó el trabajo que realizan desde la Secretaría de Infraestructura Urbana Nacional a lo largo y ancho de nuestra provincia: “Las inversiones de la Secretaría de Infraestructura Nacional en Santa Fe ascienden actualmente a $1.978 millones de pesos sobre un total de 29 áreas de intervención, de las cuales once ya están finalizadas, y en su conjunto, alcanzarán a más de 23 mil familias”.

Comentarios

comentarios