Roy López Molina se reunió con vecinos de Oroño y Lamadrid que...

Roy López Molina se reunió con vecinos de Oroño y Lamadrid que reclaman por picadas ilegales

1438
Compartir
El Concejal de Cambiemos Roy López Molina

El concejal de Cambiemos, Roy López Molina, se reunió con los vecinos de Oroño y Lamadrid que denunciaron picadas ilegales en el Concejo Municipal de Rosario. “Creemos que existe una ausencia de controles que facilitan la actividad y los vecinos sufren las consecuencias”, destacó López Molina.

En tanto, el concejal de Cambiemos, Roy López Molina, explicó que “sabemos que es un problema constante, corren picadas cualquier día, a la noche, sobre todo el fin de semana, con el peligro que ello implica; además los vecinos denuncian que es una constante en varias zonas”, y agregó que “vamos a amplificar el reclamo, presentaremos pedidos de mayor control y seguiremos apostando al cumplimiento de nuestra ordenanza de Picódromo”.

“Corren aproximadamente entre 60 y 70 vehículos; creemos que no sirve un control intermitente porque vuelven a aparecer”, reclamaron los vecinos y destacaron que “los fines de semana no salimos de nuestras casas, porque tenemos miedo, por fin de semana son 200 personas que vienen a mirar cómo corren picadas”.

Cabe destacar que en el año 2013 se aprobó el proyecto de creación de un Picódromo, impulsado por el concejal de Cambiemos, López Molina el cual establece la disposición de un espacio para pistas de velocidad para deportistas amateurs. Y que, a su vez, disponga de protocolos de seguridad respecto a la infraestructura del Picódromo, estado mecánico de los vehículos de los competidores y tratamiento de urgencias médicas; como así también, controlar la cantidad de espectadores admitidos.

“Desde nuestro espacio nos parece que la Municipalidad debería tomar un compromiso con el tema y que es necesario generar un trabajo en conjunto de la Guardia Urbana Municipal con Tránsito, la policía, apoyarse en las cámaras de videovigilancia. El propósito es poder dar una respuesta concreta a los vecinos que hace mucho tiempo están reclamando las corridas en la zona”, finalizó Roy López Molina.

 

Comentarios

comentarios