Roy López Molina exige explicaciones sobre por qué no aislaron a Monchi...

Roy López Molina exige explicaciones sobre por qué no aislaron a Monchi cantero

1285
Compartir

El diputado provincial de Cambiemos Roy López Molina, hizo un pedido de informe sobre la falla que cometieron cuando el líder de Los Monos, Monchi Cantero, pasó la noche en la misma celda que otros integrantes de su propia banda. En este sentido, cuestionó a las autoridades: “Nos preocupa el supuesto error del Servicio Penitenciario, es grave incumplir con el aislamiento en el alojamiento de un imputado que estuvo tres años prófugo, por una mala interpretación”, refirió.

“Se realizaron acciones fuera de protocolo, Monchi Cantero, pudo haber causado daños irreparables a la investigación de los delitos que lo involucran. Más aún, con indagatorias pendientes”, expresó López Molina y amplió que “por las faltas cometidas, haré un pedido de informe solicitando datos acerca de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades administrativas”.

Además, el referente de Cambiemos en la provincia destacó que “es importante saber con precisión si la confusión alegada responde a errores del propio Servicio Penitenciario o estuvo motivada en alguna orden judicial de la magistrada, Alejandra Rodenas”.

Por esta razón, pidió que “las autoridades provinciales actúen con seriedad y responsabilidad. Son causas muy importantes para la seguridad, como santafesinos nos merecemos estar tranquilos, y saber que quienes nos representan están de nuestro lado”, finalizó Roy López Molina.

Comentarios

comentarios