Rosario: Ya esta disponible el pago anticipado de la TGI

Rosario: Ya esta disponible el pago anticipado de la TGI

229
Compartir
Hasta el 10 de febrero se puede acceder a un beneficio del 15% de descuento para quienes abonen en un pago la totalidad de la Tasa General de Inmuebles del año 2023.

Hasta el 10 de febrero de este año estará disponible la opción del Pago Anticipado 2022 de la Tasa General de Inmuebles, con un beneficio del 15% de descuento.

La boleta se podrá obtener a través de rosario.gob.ar, ingresando a “Pago Anticipado TGI 2023“. Se accede con número de cuenta TGI y código de gestión personal o mediante Cuit y Clave Fiscal utilizando el servicio “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios”.

Para el año 2023 se sostiene el beneficio de descuento del 15% y se puede abonar al momento de generarlo a través de la pasarela pagos.rosario.gob.ar con tarjeta de débito o crédito (en un pago).

Formas de Pago

– Tarjeta de crédito y débito: pagos.rosario.gob.ar, en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado.

– Homebanking (Link y Banelco): pasadas las 24 hs de generada la boleta del Pago Anticipado, adhiriendo el Código de Pago Electrónico que se encuentra en el margen superior derecho de la Boleta.

– Volante Electrónico de Pago (VEP): en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado utilizando el servicio de AFIP “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios (CUIT y Clave Fiscal).

– Débito en cuenta bancaria: en el mismo momento en que se genera la boleta del Pago Anticipado utilizando el servicio de AFIP “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios (CUIT y Clave Fiscal), informando la CBU de la cuenta bancaria.

– Presencialmente: MuniPagos, Santa Fe Servicios y/o Pago Fácil.

Comentarios

comentarios