Rosario: Una pareja de novios delincuentes asaltó a un taxista en Moreno...

Rosario: Una pareja de novios delincuentes asaltó a un taxista en Moreno y Lamadrid

2096
Compartir

Pasada la medianoche, una pareja de delincuentes asaltó a punta de pistola a un taxista en zona sudoeste. Los detuvieron.

Alrededor de las 00:35, la policía fue comisionada en Lamadrid y Moreno, donde el chofer de un taxi Renault Logan les relató que momentos antes había sido víctima de un robo.

La pareja había tomado el taxi y al llegar a la calle Pasaje Suárez al 5000, la joven de 19 años permaneció en el vehículo mientras el chico de tan sólo 15 descendió, supuestamente para buscar dinero con el cual abonar la tarifa.

El delincuente no regresó con dinero sino con un revólver calibre 38, con el cual amenazó al conductor y le robó su billetera y $1000 de recaudación. Luego se dieron a la fuga en el interior del fonavi de la zona.

Momentos después, los agentes realizaron un patrullaje y dieron con la casa de la madre del menor, ubicada en Pasaje Suárez al 5000. La mujer confirmó que los malvivientes se encontraban adentro y la policía los arrestó. También les secuestró el arma y el dinero robado.

Comentarios

comentarios