Rosario: Un chofer de la empresa Rosario Bus chocó a un auto...

Rosario: Un chofer de la empresa Rosario Bus chocó a un auto para seguir su recorrido

1793
Compartir

Un colectivero apremiado por el tiempo, porque aparentemente trasladaba a una persona descompuesta, discutió con un automovilista y se llevó por delante su auto. Un transeúnte grabó lo acontecido en horas de la tarde en Tucumán y Corrientes.

Los protagonistas de la discusión fueron un chofer de la línea 35/9 y el conductor de un Fiat Uno rojo al cual el rodado de mayor porte habría “tocado de atrás”. Con este último vehículo obstaculizando el tránsito, una mujer se bajó del colectivo y le gritó al automovilista: “Lleva una persona descompuesta”.

Según puede verse en el video, el hombre continuó la discusión hasta que el colectivero le dijo que si quería los datos para el seguro lo siguiera.

En medio de los gritos de los peatones que le decían que lo dejara pasar porque había una persona abordo que se sentía mal, el chofer del 35/9 aceleró empujando el Fiat Uno con el hombre en su interior hasta sacarlo de su camino. La maniobra imprudente desató polémica en Twitter dónde fue publicado el video.

Comentarios

comentarios