Rosario: Un anciano fue apuñalado en la garganta en Solís al 1700

Rosario: Un anciano fue apuñalado en la garganta en Solís al 1700

1130
Compartir

Un anciano le abrió la puerta de su casa a un conocido que lo atacó salvajemente para robarle y le provocó una herida por la que hoy está internado en terapia intensiva. El delincuente fue detenido e imputado.

La víctima fue identificada como Antonio A. de 88 años y el hecho se produjo días atrás en su vivienda de Solís al 1700. Cuando Carlos golpeó la puerta, Antonio no dudó y le abrió porque lo conocía.

Sin embargo su arribo no era amistoso, ya que tenía en su mano un cuchillo con el que le provocó un grave corte a la altura de la garganta. Pese al ataque, no le robó nada y se dio a la fuga, según consignó el diario El Ciudadano.

Más tarde el malviviente fue detenido armado por la PDI, y los familiares del agredido lo denunciaron. Este jueves la fiscal Gisela Paolicelli lo acusó formalmente por tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones graves.

El juez Luis María Caterina convalidó la imputación y le dictó prisión preventiva por 60 días. Mientras tanto Antonio sigue internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Comentarios

comentarios