Rosario: Un adolescente de 14 años está internado en grave estado con...

Rosario: Un adolescente de 14 años está internado en grave estado con un disparo en el cráneo

2219
Compartir

Además, su hermano también resultó herido en el cuero cabelludo. Por el caso hay dos detenidos.

Dos adolescentes terminaron heridos, y uno en particular se encontraba internado en grave estado con un disparo en la cabeza, tras una riña familiar que terminó a los tiros.

La gresca se desencadenó en Paraguay 6400 en los primeros minutos de este miércoles. la peor parte se la llevó Emanuel, de 14 años que fue llevado por su padre primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de la herida en la cabeza.

Además, el hermano del menor más afectado, también fue alcanzado por la balacera, aunque u disparo apenas le rozó el cuerpo cabelludo y se encontraba fuera de peligro en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según relató el padre de los jóvenes al Comando Radioeléctrico en el hospital, la pelea se inició cuando su ex mujer llegó a su casa con su actual pareja y este último disparó tras una discusión.

Pero la cuestión no terminó allí, habrían descendido dos personas más de un Volkswagen Bora que entraron a la vivienda y dispararon en dos ocasiones.

El mayor de los hermanos terminó con una lesión en el cuero cabelludo y la pero parte se la llevó Emanuel, de 14, que recibió un balazo en el cráneo con orificio de entrada y salida.

La Policía detuvo a la ex mujer del padre de los jóvenes herido, de nombre Natalia y a su pareja, identificado como Sergio G.

Comentarios

comentarios