“Rosario tiene que volver a ser una ciudad que genere empleo”, dijo...

“Rosario tiene que volver a ser una ciudad que genere empleo”, dijo Lisandro Cavatorta

596
Compartir
CAVATORTA: “ROSARIO TIENE QUE VOLVER A SER UNA CIUDAD QUE GENERE EMPLEO”

Lisandro Cavatorta, precandidato a concejal por el espacio del Gobernador Omar Perotti y el precandidato a Senador Nacional, Marcelo Lewandowski, sostuvo que la ciudad de Rosario “debe cambiar su perfil y enfocarse más en ser una ciudad con matriz industrial apuntando a la generación de trabajo”.

El precandidato a concejal por la lista “Hacemos Renovación Rosario”, Lisandro Cavatorta, a quien la gente lo reconoce como el “Concejal de la calle” y está creciendo en las encuestas dentro del Frente Todos representando al espacio que respaldan el Gobernador Omar Perotti, el precandidato a Senador Nacional, Marcelo Lewandowski, y el precandidato a Diputado Nacional, Roberto Mirabella; cuestionó el perfil que está teniendo la ciudad. “Rosario debe volver a ser una ciudad pujante, productiva y con generación de empleo”.

“Me preocupa que no hay empleo, tenemos que volver a generar una Rosario productiva, para eso necesitamos cambiar la matriz y generar una ciudad multicéntrica”.

Al mismo tiempo, el precandidato a concejal resaltó los aciertos del Gobierno Provincial en este tema: “Según estudios hechos por el Centro de Estudios para la Producción del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, nuestra provincia en el último tiempo lideró la creación de empleos industriales en el país. Además, hace pocos días el gobernador presentó el programa ‘Primer Empleo’ para fomentar la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 30 años”.

“Ese es el camino que tenemos que seguir en Rosario, pensar en una ciudad que tenga mirada local y metropolitana, asegurando las condiciones necesarias para el desarrollo del sector industrial y comercial, mejorando las oportunidades de las empresas existentes y de nuevas inversiones”, concluyó Cavatorta.

Comentarios

comentarios